AFEITADORAS DE MUJER

Presentamos las Afeitadoras Skull Shaver, que reinventan las Afeitadoras para mujer, que proporcionan un afeitado limpia y apurado para brazos, piernas y otras partes del cuerpo. Las afeitadoras tienen un diseño único y distintivo que complacerá a todas las mujeres, al mismo tiempo que tienen un revolucionario mango ergonómico que se ajusta perfectamente a la palma de la mano y hace que el proceso de afeitado no sea otra cosa que alegría. Le sorprenderá la facilidad de acceso a las zonas más dificiles con nuestros cabezales de afeitado grandes y flexibles. Gracias a la potente batería integrada, sentirá la comodidad de un afeitado inalámbrico en cualquier lugar. Por último, pero no por ello menos importante, se enamorará de su Skull Shaver ya que estas afeitadoras dejarán su piel suave y tersa después de cada uso.

img

Rendimiento invicto

Las afeitadoras Butterfly Kiss Pro son las últimas afeitadoras eléctricas de Skull Shaver mejoradas para mujeres. El nuevo modelo ha experimentado enormes cambios tanto en diseño como en rendimiento, por lo que es una afeitadora fenomenal para las mujeres. Como resultado de estas mejoras, la afeitadora ahora permite tener un afeitado suave, rápido y, lo más importante, seguro.

img

Cepillo exfoliante

Para garantizar un afeitado perfecto y suave, primero debe exfoliar su piel. Butterfly Kiss Pro proporciona un cepillo exfoliante que es fácil de usar y más efectivo que los cepillos exfoliantes comunes. Debido a las cerdas gruesas, exfoliarte con el cepillo Butterfly Kiss Pro le ayudará a deshacerse de todas las células muertas de la piel, lo que a su vez le ayudará a tener un afeitado más apurado que nunca. El cepillo Butterfly Kiss Pro ahorra tiempo y requiere el mínimo esfuerzo para funcionar, a diferencia de los cepillos comunes, que pueden ser muy cansados de usar. Simplemente cambie el cabezal de su afeitadora a la cabeza de la brocha, enciéndela y deje el resto del trabajo para la brocha.

img

Diversas posibilidades de uso

Mojado o seco, en la ducha o en la ducha, con espumas, cremas, aceites de afeitar o sin la aplicación de estos productos; La maquinilla de afeitar eléctrica femenina mejorada se puede utilizar de cualquier manera. Le permite elegir lo que funciona mejor para usted, produciendo resultados excepcionales en todos los casos.

img

Afeitado rápido, fácil y seguro

Butterfly Kiss Pro es una de las máquinas de afeitar líderes en cuanto a comodidad y excelente rendimiento. Permite un afeitado de 60 minutos inalámbrico y también se puede usar mientras está enchufado. Es el más fácil de usar debido a su diseño mejorado que se adapta perfectamente a su mano y es extremadamente flexible para moverse debido a su mango ergonómico, todo lo cual le garantiza atrapa cada vello de su cuerpo. Además, las cuchillas y las láminas se han examinado a fondo para dejar incluso la piel más sensible sin irritación, cortes ni muescas. También se garantiza dejar limpias las consecuencias del afeitado recogiendo la cuchilla dentro de la afeitadora.

Comentarios de vídeos de clientes. Envía el tuyo y participa para ganar 500 USD

Nuestros clientes de todo el mundo están participando en el reto de conseguir 500 USD a cambio de enviar un vídeo que muestre cómo utilizan tus afeitadoras. No pierdas la oportunidad de ganar, sólo necesitas un teléfono inteligente y un espejo.